Back to Top

LLAME AL 787-725-5641

Inicio/ Como Funciona

NEURO HEALER KIT

Para pacientes con Parkinson, Alzheimer, esquizofrenia, trastorno bipolar y otros padecimientos neurológicos.

Diseñe el tratamiento a su conveniencia.

Se recomienda utilizar el “headband” del Neuro Healer Kit por dos horas de 2 a 3 veces al día. El dispositivo es fácil de ajustar para cualquier tamaño de cabeza. Solo ajuste la banda para máxima comodidad. Debe colocarse con el magneto de orientación norte (N) en el lado derecho de su cabeza.  Si después de usar el “headband” por 15 a 20 minutos, siente alguna molestia, cámbielo de posición colocando el magneto con orientación norte (N) en el lado izquierdo de su cabeza. Puede ver televisión, hacer ejercicios y trabajar sin ningún problema. El Super Healer del Neuro Healer Kit tiene 2 poderosos campos magnéticos de tierras raras, úselo de 5 a 10 minutos por terapia de 2 a 3 veces al día.  Frote el cuero cabelludo suavemente y despacio por el área superior de su cabeza.

Al colocar estos magnetos en posición norte-sur en nuestra cabeza, líneas magnéticas atraviesan nuestro cerebro. Nuestro torrente sanguíneo obligatoriamente atraviesa el campo magnético, energizando nuestro sistema y enviando señales magnéticas a cada parte del cuerpo a través de nuestras células. Los glóbulos rojos se energizan debido a su alto contenido en hierro, teniendo como resultado mayor oxigenación. El oxígeno es transportado a las células y se energizan las enzimas lo cual reduce los radicales libres. Se libera energía por un aumento en la síntesis del ATP (molécula de la energía) y se drena las toxinas metabólicas como el ácido láctico y se disminuye el “cellular swelling”, edema.


Nuestro organismo está compuesto por un gran ejército de células bipolares que nos defiende de invasores no deseados. Estos invasores aprovechan nuestro estado de ánimo creado por las presiones que nos exige nuestra sociedad, la deficiencia en alimentación, el alto consumo de alcohol y otras condiciones que crean un gran desbalance en nuestro sistema. El Neuro Healer reorganiza nuestras células y fortalece nuestro ejército defensor. Es un medio ideal para activar su energía haciendo las fases del sueño más productivas.  Le permite levantarse con dinamismo, mejorando su estado de ánimo y su calidad de vida.


El padecimiento de Parkinson produce daños colaterales físicos, deformación de la columna vertebral, temblor en las extremidades, pérdida del habla y movimientos faciales, rigidez en ciertas partes del cuerpo. Su mejoría en el desarrollo del Parkinson se notará en el primer mes de sus terapias, sin embargo, algunos de los daños antes mencionados, necesitan otras terapias paralelas. En los casos de Parkinson paralizante luego de mejorada la condición neurología se necesitarán terapias magnéticas para tratar la rigidez y deformaciones en las articulaciones, extremidades y columna vertebral. Estas terapias deben ser aplicadas directamente en la zona afectada. Los dispositivos diseñados para las diferentes partes del cuerpo eliminan el dolor y la inflamación, permitiendo que comience a usar la extremidad afectada. El desempeño de estás terapias magnéticas es prometedor siempre y cuando el paciente sea consistente y realice su tratamiento como se le indica. Consúltenos y le ayudaremos.


Los resultados esperados en base a la experiencia con nuestros pacientes serán:

30% de los pacientes le desaparecerá su condición.

30% necesitarán terapias especiales para su mejoría total.

40% detendrán el proceso de su padecimiento.


Condiciones de compra:

1. El costo de este dispositivo y el seguimiento del tratamiento es de $295.00. El primer pago de $100.00 dólares incluye gastos de manejo y envío, después de 60 días se cobrará $97.50 al mes por los próximos dos (2) meses o puede hacer un pago único de $250.00 dólares con un ahorro de $45.00.

2. Nuestra oficina le dará seguimiento al desarrollo de las terapias y el paciente nos informara sobre los resultados de la misma. Ver contacto.

3. Las terapias se realizan en conjunto a cualquier tratamiento que esté llevando el paciente. No se conocen efectos secundarios nocivos.

4. Se debe continuar el uso de medicamentos que al momento el paciente este tomando por prescripción médica. Es probable que un futuro el propio medico recomiende reducir la cantidad o los elimine.

5. El paciente realizara las terapias bajo su propia responsabilidad.


ADVERTENCIA

Las terapias magnéticas no deben ser usadas por personas que usen marcapasos, desfibriladores internos automáticos, bombas de insulinas, parches transdermic con señales electrónicas y mujeres embarazadas.  Nuestros dispositivos no deben ser usados como un substituto para el cuidado médico o una receta médica. Una evaluación médica previa es recomendada siempre.  MAGNETIC HEALER, Inc. no reclama que es un producto o instrumento médico, sino una alternativa para evitar o mejorar las condiciones mencionadas.  El comprador asume toda responsabilidad del uso adecuado de este producto.